viernes, 29 de enero de 2010

Frida Kahlo

He aqui una caricatura de la gran Frida Kahlo su verdadero nombre Magdalena Carmen Frida Kahlo y Calderón nacio en Coyoacán, Ciudad de México; (6 de julio de 1907 -13 de julio de 1954) . fue una destacada pintora mexicana.


miércoles, 27 de enero de 2010

Sting

Gordon Matthew Thomas Sumner, más conocido por "Sting".(nacido el 2 de octubre de 1951 en Wallsend,al noreste de Inglaterra), es un músico británico que estuvo como bajista, y más tarde como cantante del grupo musical The Police. Antes de formar parte de este grupo, Sting formó parte de un grupo de menor importancia -también llamado Sting-, el cual no grabó discos, solo se sabe de una sola fecha en The Cave Pub donde se consolidó su único recital.Como solista y como miembro de The Police, Sting ha vendido más de cien millones de álbumes, ha recibido más de dieciséis Premios Grammy por su trabajo, recibiendo el primero por Mejor Interpretación Rock Instrumental en 1981.obtuvo una nominación a los premios Óscar por Mejor Canción.

martes, 19 de enero de 2010

Dumbledore

Aqui la caricatura de uno de los personajes que trabaja de mago en la saga de "HARRY POTTER", protagonizado por Michael Gambon.
En las primeras dos adaptaciones al cine de la serie, el actor irlandés Richard Harris actuó como Dumbledore.Seguida su muerte antes del lanzamiento de la segunda película,el rol fue propuesto a Sir Michael Gambon,que ha actuado como Dumbledore a través del resto de la serie. Hasta la fecha,Dumbledore es En las primeras dos adaptaciones al cine de la serie,el actor irlandés Richard Harris actuó como Dumbledore.Seguida su muerte antes del lanzamiento de la segunda película,el rol fue propuesto a Sir Michael Gambon, que ha actuado como Dumbledore a través del resto de la serie.Hasta la fecha, Dumbledore es el único personaje importante cuyo actor ha sido cambiado a través de las películas.

sábado, 16 de enero de 2010

Caricatura mia


Mi Caripela segun el gran caricaturista (Luis Ordoñez), un idolo Luis.
Gracias por esta caricatura.

miércoles, 13 de enero de 2010

The fab Four

Otra de los Beatles como veran soy un fanatico de ellos y bueno soy uno mas de los tantos que los dibuja y los escucha.
Clasicos de los clasicos. mucho de los grupos que existieron despues de ellos no hubieran aparecido si no fuera por los Beatles y de alguna manera sigue y seguira ocurriendo.

sábado, 9 de enero de 2010

Joe, Reno y Sam (El Gran Chaparral)


Ilustracion hecha para la pagina oficial de "El Gran Chaparral" de Bob Hoy, Ted Markland y Don Collier.
Tres grandes personajes de el elenco de esta fabulosa serie.

martes, 5 de enero de 2010

Morgan Freeman

Aqui una caricatura de un capo de todos los capos de el cine el gran Morgan Freeman un maestro el negro